Como Perder Kilos de Peso Despues del Embarazo

Durante el embarazo, se agrega algo extra de peso que puede ser tan pequeño como diez kilos o tan grande como treinta y cinco kilos si tiene los partos múltiples.

Recuerde que el peso que han ganado no debe atribuirse únicamente a la del peso de su bebé o sus bebés. Por el contrario, hay que recordar que el peso era en realidad un resultado de la preparación de su cuerpo para el bebé que estaba dentro de su vientre. 


Recuerde que usted ganó kilos de peso de más en su vientre, en el útero expandido, y en otras partes de su cuerpo con el fin de apoyar el crecimiento del bebé.

Tal vez le resulte difícil perder kilos de peso después del embarazo debido a sus hábitos alimenticios y el metabolismo de su cuerpo que cambio mientras estaba embarazada. Podría tomar algún tiempo antes de que su cuerpo realmente se adapte a sus procesos metabólicos nuevos.



¿Qué se puede hacer para perder kilos de peso al posnatal corporal?
 
Su cuerpo con el tiempo volverá a su estado previo al embarazo. Sin embargo, puede tomar algún tiempo. Para algunas personas, con el tiempo puede tardar un tiempo muy largo. Pero, con determinación, paciencia y perseverancia, a la larga puede hacer algo para acelerar el proceso de la pérdida peso de su cuerpo. Éstos son algunos: 


1. Para perder kilos de peso después del embarazo, evitar el consumo de bebidas que contengan mucha azúcar. No tome bebidas gaseosas y jugos. En su lugar, trate de beber hasta doce vasos de agua todos los días. Al hacerlo, usted puede reducir su ingesta de calorías hasta en varios cientos.


2. Evite comer alimentos chatarra y bocadillos que son ricos en calorías. Evite las papas fritas, papas fritas francés, hamburguesas y similares. En su lugar, trate de comer galletas de trigo, nueces, pasas y otras meriendas saludables.


3. Coma carnes magras y granos enteros con el fin de perder peso después del embarazo. Pruebe la carne de pollo sin hueso, junto con el pan de trigo. También puede optar por la harina de avena y otros cereales.

4. Tan pronto como los médicos dice que es posible, comenzar a hacer ejercicio. Usted debe ir a por un conjunto de ejercicio ligero que le permite grabar cientos de calorías diarias. Trate de hacer ejercicios aeróbicos.


5. Caminar varios kilómetros en su rutina diaria. Si puede, lleve a su bebé con usted. Camine todos los días. Comience con una caminata de diez minutos y su forma de trabajo hacia un caminar diario de veinte minutos.



6. Hacer las tareas domésticas. Participar en las tareas domésticas simples como cocinar y limpiar la casa, se pueda contribuir a su peso programa de pérdida. A menos que su médico le dice que tienen algún reposo en cama, usted debe estirar las piernas y empezar a trabajar para que usted pueda perder peso después del embarazo.
Otra mejor manera que puede ayudar a perder peso de manera efectiva es mediante la elección de

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario